sábado, 9 de abril de 2011

NIKE+ SPORTBAND 2 VS MICOACH

Hoy vamos a hablar de la propuesta de NIKE con su nueva SPORTBAND y comparla despues de un exahustivo analisis con el MiCoach de ADIDAS para si tener una visión más completa de los dos productos y hacer una comparativa interesante. Esta es la segunda versión del SPORTBAND de NIKE, la primera era como se puede decir con buenas palabras.......flojilla.





Si te gusta la libertad de correr sin música, sportband de NIKE puede ser tú mejor compañero de entrenamiento, con este producto no necesitaras auriculares para ser parte de la comunidad NIKE.








DETALLES:

- Porqué es mejor que la anterior?

La pantalla es totalmente nueva con lo que se mejor la lectura y la durabilidad.

Tambien se ha mejorado la estanqueidad con lo que es más resistente al agua, ahora si que podemos salir a correr en dias de lluvia y limpiarlo despues con total tranquilidad, lo que si que debemos mantenerlo alejado del calor, vapor o sauna.

Por último incorpora una nueva variedad de colores.







Cuando termines de correr, simplemente quitas el link y lo conectas al puerto USB de tu ordenador, igual que el sistema original del NIKE+, tu información se envía a nikeplus.com donde puedes ver tus avances, establecer objetivos e incluso desafiar a otros corredores.

Además, Nike+SportBand se recarga automáticamente cuando el link NIKE+ está conectado a tu ordenador.

TOP PREGUNTAS DE NIKE+ SPORTBAND2:

1- ¿Cómo lo uso?


Para tener un mejor ángulo de visión coloca la en la cara interna de la muñeca.

2- ¿Cómo lo uso como relog?


Solo se puede usar de relog cuando no está grabando un entrenamiento, la fecha y la hora se actualiza automaticamente con la hora definida en tu ordenador.

3- ¿Cuánto dura la batería?

La duración de la bateria depende de varios factores, incluyendo la frecuencia con la que se registran carreras y la temperatura. El promedio de uso te debería permitir hasta 14 horas de grabación.

4- ¿Dónde puedo encontrar más ayuda?


En www.nikeplus.com/downloads para más información.

5- ¿Se le puede acoplar algún medidor de frecuencia cardiaca?

Sí se llama POLAR WEARLINK TRANSMITER, donde podras ver tu carreara más reciente, ver cuánta distancia has recorrido en el margen de pulsaciones correcto y analizar el progreso de tu ritmo cardiaco en el tiempo. Entre otras cosas cuenta con señar codificada, correa lavable, resistencia al agua y con bateria remplazable.

Y ahora al lio.......




MARCA
MUSICA
KM
PULSOMETRO
REGISTROS
BATERIA
FUNCION DE RELOG
PRECIO
NIKE
NO
SI
POLAR***
SI
SI
SI
70E
ADIDAS
SI *
SI
SI
SI
NO **
NO
120E



*: NECESITA UN MP3 ( CUALQUIERA ES COMPLATIBLE).

**: LLEVA PILA DE BOTON

***: NECESITA EL ACCESORIO POLAR WEARLINKTRANSMITER 65 EUR

Como veis todos tienen sus pros y sus contras, si quieres algo mas sencillo que puedas llevar todo el día, haga las veces de relog y olvidarte de mediciones de ritmos cardiacos opta por la NIKE ya que la WEB es muy intuitiva y motivante para la gente que empieza a correr, si ademas más adelante quieres incorporarle la opción de pulsometro puedes hacerte con la cinta de POLAR, eso si, pagando 65 euros más con lo que el coste se dispara a 135 euros. Si por el contrario tienes un MP3 y quieres mejorarlo la opción de ADIDAS es muy interesante ya que podras usar el MP3 y oir a traves de los cascos las indicaciones de MICOACH.

ATENCIÓN: ninguno de los dos sistemas hace una medición exacta de las distancias, tiene un margen de error sobre un 3%. (300m cada 10km).

                                                              adidas perfil de web



                                                          
                                                            NIKE perfil de web


Bueno espero que la comparativa os haya gustado. Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. Solo funciona con el Pulsometro marca Polar o puede utilizarse un Pro Space? Gracias!

    ResponderEliminar